FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

GRUPO NOCTURNO

Tráiler de 'El club de la medianoche', lo nuevo del creador de 'Misa de medianoche' para Netflix

Mike Flanagan mantiene su oscuro estilo en 'El club de la medianoche', la serie que llega a Netflix el 7 de octubre.

3.678

NetflixPublicado: Martes 20 Septiembre 2022 15:18

Serie relacionada

El club de la medianoche

El club de la medianoche

The Midnight Club

2022

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaTerrorMisterio

8,0

Popularidad: #1.858 de 3.449 Ranking El club de la medianoche

  • 16

  • 7

'El club de la medianoche' se reúne en el primer tráiler de la nueva serie de Netflix, que aterrizará el 7 de octubre en la plataforma. Estamos hablando de la nueva obra de Mike Flanagan ('Misa de medianoche', 'La maldición de Hill House'), por lo que la fecha no podría estar mejor elegida para que podamos disfrutar de este misterio sobrenatural en el mes de Halloween.

Tomando como referencia los libros de Christopher Pike, la serie se ambienta en un hospicio donde quedan internados adolescentes que padecen enfermedades terminales. En ese lugar tan lúgubre, donde la muerte es cotidiana, se esconde un remanso de camaradería en la forma de un club que se reúne de madrugada en la biblioteca. Mientras el resto de jóvenes duermen, este grupo se dedica a contar historias de terror relacionadas sobre todo con la vida más allá de la muerte, introduciendo presencias fantasmagóricas que empiezan a parecer cada vez más reales.

Los ocho miembros del club son Ilonka (Iman Benson), Cheri (Adia), Kevin (Igby Rigney), Sandra (Annarah Cymone), Natsuki (Aya Furukawa), Anya (Ruth Codd), Amesh (Sauriyan Sapkota) y Spencer (Chris Sumpter), mientras que el reparto lo completan asiduos colaboradores de Flanagan, como Samantha Sloyan, Matt Biedel, Zach Gilford o Rahul Kohli.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series