FormulaTV

YA TIENE FECHA

Teaser de 'El gran sarao', la serie de TNT que le monta una fiesta a Silvia Abril y Toni Acosta

Las amigas y compañeras comparten una experiencia plagada de sorpresas en 'El gran sarao', que se estrena el 15 de diciembre.

5.677

TNTPublicado: Jueves 27 Octubre 2022 12:53

Programa relacionado

El gran sarao

El gran sarao

El gran sarao

2022

España

Docu-reality Entretenimiento

"Queridas Silvia y Toni: a la salida os espera un vehículo. Si decidís subir a él dará comienzo una de las aventuras más inolvidables de vuestra vida. Si no subís. seguiréis con vuestras vidas y nunca sabréis lo que habría ocurrido. La elección es vuestra". Con esa carta arranca 'El gran sarao', la nueva producción original de TNT en España, que pone a prueba a Silvia Abril y Toni Acosta para celebrar que cumplen 50 años por todo lo alto.

Evidentemente, como se muestra en el primer teaser, ambas aceptan el reto que les propone La Puta Suegra, la compañía responsable de eventos como la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. En el avance vemos a ambas actrices subiéndose al coche para embarcarse en la aventura, que promete estar repleta de momentos inesperados y reacciones a la altura por parte de las dos protagonistas.

A lo largo de cuatro episodios, tendremos la oportunidad de descubrir ese viaje, que en todo momento será secreto para Acosta y Abril, quienes no tienen constancia de cuál será el siguiente paso. El estreno de 'El gran sarao' se producirá el 15 de diciembre a las 22 horas a través de TNT. En ese momento se emitirán los dos primeros capítulos, y la semana siguiente se podrán ver los dos restantes, comprobando cómo culmina esta fiesta de cumpleaños conjunta.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series