FormulaTV

MIRANDO ATRÁS

Tráiler de 'Maricón perdido', la serie autobiográfica de Bob Pop para TNT

Gabriel Sánchez protagoniza la producción original de TNT 'Maricón perdido', que se estrena el 18 de junio.

6.375

TNT EspañaPublicado: Miércoles 28 Abril 2021 12:46

Serie relacionada

Maricón perdido

Maricón perdido

2021

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaDrama

5,6

Popularidad: #1.127 de 3.442 Ranking Maricón perdido

  • 51

  • 43

TNT España vuelve al terreno de la ficción local tras la buena acogida cosechada por 'Vamos Juan'. En esta ocasión, cede las riendas creativas a Bob Pop con 'Maricón perdido', una serie con tintes autobiográficos en la que el escritor y colaborador televisivo relata su propia historia vital de manera libre. Para emprender ese viaje al pasado, la producción salta entre diferentes etapas, como una adolescencia marcada por el sobrepeso y la afición a los musicales, la entrada a la madurez en Madrid y el descubrimiento pleno de sí mismo ya de adulto.

A lo largo de todo ese proceso se utiliza como hilo conductor el abrazo de la creatividad, de la literatura como elemento terapéutico y reflexivo, que empuja al protagonista a rebuscar en todos los rincones de su mundo interior. Los encargados de encarnar al autor han sido Gabriel Sánchez y Carlos González, mientras que el resto del reparto principal lo completan Miguel Rellán, Alba Flores, Candela Peña y Carlos Bardem.

Bob Pop se ha encargado de crear y escribir los seis episodios que componen la primerea temporada, dirigida por Alejandro Marín y producida por El Terrat (The Mediapro Studio) para WarnerMedia. El estreno de los tres primeros capítulos tendrá lugar el 18 de junio a las 22:00 en TNT España y el resto se emitirán una semana después.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series