FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

AVANCE

Teaser de 'El Pingüino', el spin-off de la saga Batman con un impresionante Colin Farrell como Oz Cobb

La serie de Warner Bros. Television y DC Studios se estrenará en otoño de 2024 en Max.

1.787

HBO MaxPublicado: Viernes 22 Marzo 2024 17:10

Serie relacionada

El Pingüino

El Pingüino

The Penguin

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

La franquicia Batman continuará ampliando su universo más allá de la gran pantalla. Después de la alabada y exitosa película 'The Batman' (2022), dirigida por Matt Reeves, Warner Bros. Television y DC Studios apuestan por un spin-off en formato serie que se centra en el personaje de Oz Cobb, conocido como El Pingüino. Como avanza este nuevo teaser, la ficción se estrenará en otoño de 2024 a través de Max.

Colin Farrell vuelve a meterse en la piel del icónico villano del Caballero Oscuro, siento el protagonista absoluto del avance desvelado por la plataforma de streaming. El reparto lo completan Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O'Connell, Clancy Brown y Michael Zegen, entre otros. En este proyecto, Matt Reeves se centra en la producción ejecutiva junto a Dylan Clark, Colin Farrell, Lauren LeFranc ('Agents of SHIELD'), que escribe y ejerce de showrunner, Craig Zobel ('Mare of Easttown'), que dirige los tres primeros capítulos, y Bill Carraro.

Más allá de 'El Pingüino', el universo seguirá creciendo con 'The Batman II', que volverá a contar con Robert Pattinson como Bruce Wayne, pero no llegará a los cines hasta 2026. Mientras tanto, hay en marcha otra serie sobre el psiquiátrico Arkham y regresaremos a Gotham con 'Joker: Folie à Deux', que se estrenará en salas el 4 de octubre de 2024.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series