FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LO QUE VENDRÁ

Max muestra sus series para 2024... y 2025: 'Euphoria', 'El Pingüino', la precuela de "It"...

La plataforma de Warner Bros. Discovery adelanta los títulos que aterrizarán a lo largo de los dos próximos años.

3.345

MaxPublicado: Jueves 7 Diciembre 2023 17:38

Max llegará a España en algún momento de la próxima primavera, y cuando lo haga se desprenderá de HBO en su logo, pero no de su relevante producción. Y es que la cadena de pago será una de las principales fuentes del servicio digital, comenzando con un título tan potente como 'True Detective: Night Country'. Por eso, no es de extrañar que la promo de contenidos futuros arranque con un extracto de esta nueva entrega, encabezada por Jodie Foster.

Además, se muestran breves avances de otras series como 'The Regime', liderada por Kate Winslet; 'The Sympathizer', con un polifacético Robert Downey Jr.; la inédita comedia 'The Franchise', que satirizará sobre el cine de superhéroes; o las nuevas temporadas de 'La Casa del Dragón', 'Industry', 'Somebody Somewhere', 'Curb Your Enthusiasm' o 'La amiga estupenda'.

A esos lanzamientos se sumarán los originales de Max, entre los cuales destacarán 'El Pingüino', ambientada en el universo de "The Batman"; 'Pretty Little Liars: Summer School', que reinventa la franquicia adolescente; o lo nuevo de 'Tokyo Vice', 'La vida sexual de las universitarias' y 'Hacks'. Por último, se echa un vistazo a un 2025 en el que llegarán las próximas tandas de 'The Last of Us', 'Euphoria', 'The White Lotus' o 'And Just Like That...' y debutará 'Welcome to Derry', la precuela de "It".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series