FormulaTV

CRISIS EXISTENCIAL

Teaser de 'Fleishman Is in Trouble', la miniserie de FX con Jesse Eisenberg y Claire Danes

Lizzy Caplan completa el elenco principal de 'Fleishman Is in Trouble', que se estrena el 17 de noviembre en Hulu.

2.976

FXPublicado: Viernes 7 Octubre 2022 14:20

Serie relacionada

Fleishman está en apuros

Fleishman está en apuros

Fleishman Is in Trouble

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

Popularidad: #2.512 de 3.442 Ranking Fleishman está en apuros

Las aplicaciones de citas no entienden de edades, como demuestra Toby, el protagonista de 'Fleishman Is in Trouble'. El personaje interpretado por Jesse Eisenberg es un médico recién separado que encuentra en su móvil un método para ligar mucho más eficaz que aquellos a los que recurría en su juventud. Sin esperarlo, logra una recepción que le devuelve en cierta medida la esperanza en cuanto a su vida sentimental, pero justo cuando empieza a experimentar ese éxito su exmujer desaparece.

De un día a otro, Rachel se desvanece sin dejar rastro. Por tanto, Toby emprende una búsqueda para encontrarla, aunque para ello tendrá que entender primero qué provocó el colapso de su matrimonio. Mientras acomete ese proceso de introspección, también tiene que acostumbrarse a criar en solitario a sus hijos. Además, tras años de espera finalmente recibe el ascenso que tanto aguardaba en el trabajo, y todo esto coincide con el regreso de amigos de toda la vida, como Libby, encarnada por Lizzy Caplan, que también aparece en el teaser junto a Eisenberg y Claire Danes.

El estreno de 'Fleishman Is in Trouble' se producirá el 17 de noviembre a través de Hulu, que se ha convertido en el nuevo hogar de buena parte de las producciones originales de FX. En España, podremos verla en una fecha sin concretar en Disney+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series