FormulaTV

UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN

Teaser de 'Las pelotaris 1926', una historia de las primeras deportistas profesionales

La ficción, protagonizada por María de Nati y Claudia Salas, se estrenará en ViX.

4.470

THE MEDIAPRO STUDIO y Vix+Publicado: Martes 10 Enero 2023 18:00

The Mediapro Studio y ViX+ ya han lanzado el teaser de 'Las pelotaris 1926'. La ficción, surgida de un acuerdo estratégico entre TelevisiaUnivision y The Mediapro Studio, está inspirado en la historia de las primeras deportistas profesionales y relata los desafíos a los que tuvieron que hacer frente en un mundo y un deporte dominado por los hombres.

La serie está encabezada por un elenco de lo más variado con especial protagonismo de la mexicana Zuria Vega y las españolas Claudia Salas y María de Nati. Junto a ellas, el argentino David Chocarro, la colombiana Viviana Serna, los mexicanos Marco de la O, Héctor Kotsifakis, Vicente Tamayo y Antonio Gaona completan el elenco. Así como Alejandra Onieva, Krista Aroca y Eva Rubio, que también forman parte de él.

Rodada en México y en España, destacan las escenas grabadas en Euskadi, cuna del juego de pelota vasca. Localizaciones como el Hotel Londres, la Playa de la Concha en San Sebastián, el frontón Plaza Berri en Biarritz, o las calles de pueblos como Artikutza y Pasaia destacan por su belleza y personalidad. Sin embargo, en México también se han rodado en algunos paraderos únicos entre los que destacan el icónico Zócalo capitalino y el Gran Hotel Ciudad de México, el pueblo mágico de Tepoztlán y el paradisíaco enclave de Las Estacas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series