Notificaciones

343

Teaser de 'Libertad', el retorno de Enrique Urbizu a Movistar+ tras 'Gigantes'

El equipo creativo de 'Gigantes' vuelve a la carga con 'Libertad', que vuelve a sumirse en el mundo criminal con Urbizu a la cabeza.

Movistar+ 4 de febrero 2020

El primer avance de 'Libertad' hace gala de cuál será el espíritu de la nueva serie desarrollada por Enrique Urbizu para Movistar+ tras el desenlace de 'Gigantes', cuyas dos temporadas indagaron en la violencia y el crimen que corrían por las venas de una corrompida familia madrileña. Ahora, con este nuevo proyecto, el cineasta vasco viaja atrás en el tiempo hasta 1807, donde emprenderá un relato de aventuras protagonizado también por criminales, en el que explorará el choque entre la ley y los bandoleros protagonistas.

Para componer esta inédita historia, Urbizu ha unido fuerzas una vez más con los guionistas de 'Gigantes' Miguel Barros y Michel Gaztambide, al igual que con algunos intérpretes de aquella ficción, como Isak Férriz o Sofía Oria, que vestirán diferentes galas en 'Libertad'. Junto a ellos veremos a Bebe, Xabier Deive, Jorge Suquet y Jason Fernández; y además, se contará con las colaboraciones especiales de Pedro Casablanc y Luis Callejo.

El prematuro lanzamiento del teaser se corresponde con el reciente inicio del rodaje de la serie producida por Lazona, que se extenderá a lo largo de quince semanas en localizaciones de Madrid, Cuenca, Guadalajara y Segovia, donde se materializarán los cinco episodios de cincuenta minutos que componen 'Libertad'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos