FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNA DE BANDOLEROS

Tráiler de 'Libertad', la innovadora serie/película de Enrique Urbizu para Movistar+

El creador de 'Gigantes' firma una apuesta de época con 'Libertad', que se estrena el 26 de marzo en cines y en Movistar+.

2.244

Movistar+Publicado: Martes 23 Febrero 2021 13:10

Serie relacionada

Libertad

Libertad

2021

España 1 temporada 5 capítulos

DramaAcción

6,1

Popularidad: #1.696 de 3.441 Ranking Libertad

  • 11

  • 11

Movistar+ y Enrique Urbizu vuelven a colaborar con 'Libertad', que cumple al mismo con el deseo del cineasta de volver a la gran pantalla y con el de la plataforma de seguir potenciando su apartado de series originales. Y es que cuando este nuevo título se estrene el 26 de marzo lo hará tanto en el catálogo bajo demanda del servicio de Telefónica como en las salas de cine, en dos formatos diferentes que comparten el mismo relato.

Mientras que los espectadores que se decanten por la versión cinematográfica se encontrarán con una cinta de 135 minutos de duración, quienes prefieran ver la serie podrán ver cinco episodios de 50 minutos, en la que sería la opción más completa. En cualquier caso, ambas narran la historia de Lucía la Llanera, una mujer que ha vivido el inicio del siglo XIX condenada a muerte. Durante 17 años, ha estado apunto de ser colgada de la soga en numerosas ocasiones, pero finalmente es puesta en libertad junto a su hijo, que no ha conocido más realidad que la que se esconde tras las rejas de la prisión.

Una vez en la calle, no tardarán en ser perseguidos por cuadrillas de bandoleros, que también se encuentran enfrentados entre sí. El reparto de esta producción de LaZona, que será distribuido en cines por A Contracorriente Films, está encabezado por Bebe, Isak Férriz, Xabier Deive, Jorge Suquet, Sofía Oria y Jason Fernández.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series