Notificaciones
ÚLTIMA HORA Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Utrecht

3.839

Primeras imágenes de 'Toy Boy' y '45 revoluciones' en esta promo de las series de Atresmedia para 2019

El anuncio nos muestra también metraje del regreso de 'Allí abajo' y de la ya estrenada 'Matadero'.

Atresmedia 30 de enero 2019

Atresmedia presenta en este adelanto las series que prepara para Antena 3 en la temporada de 2019, con metraje inédito de muchas de ellas. Por ejemplo, podemos ver en el vídeo un primer vistazo a '45 revoluciones', el drama musical protagonizado por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos que se ambienta en los años 60, siguiendo el nacimiento de una discográfica. Precisamente, el personaje interpretado por Iván Marcos es el que dice la agresiva frase que pretende resumir la expansión de las series de la productora de la cadena: "Les preocupa que esto se convierta en algo grande, y no se equivocan, porque va a ser tan grande que acabará con todo".

Aparte de ello, otra ficción a estrenar que presenta su logo y varias de sus imágenes en esta promoción es 'Toy Boy', la nueva serie ambientada en la Costa del Sol y protagonizada por unos esculturales strippers, algunos de los cuales podemos ver en acción en las imágenes. Junto a ellos, se adelanta el regreso en su quinta temporada de la comedia 'Allí abajo', así como algunos clips de 'Matadero', el autodenominado thriller ibérico estrenado a principios de 2019 que mezcla en sus tramas el carácter jocoso más típicamente español con escenas salpicadas por la sangre y la violencia.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos