FormulaTV

AVANCE

Teaser de 'Memorias de Idhún', el anime español de Zeppelin que llega a Netflix el 10 de septiembre

La serie española, basada en el éxito literario de Laura Gallego, contará con 5 episodios de 25 minutos de duración.

5.414

NetflixPublicado: Jueves 13 Agosto 2020 10:23

Serie relacionada

Memorias de Idhún

Memorias de Idhún

2020 - 2021

España 2 temporadas 10 capítulos

AnimaciónAventuraRomance

5,5

Popularidad: #1.477 de 3.453 Ranking Memorias de Idhún

  • 3

  • 1

Netflix apuesta por una ficción de animación con sello español para el final del verano. 'Memorias de Idhún', la primera serie nacional de anime de la plataforma, está basada en el éxito literario de Laura Gallego. La primera temporada, que constará de 5 capítulos de 25 minutos de duración cada uno, es la adaptación de "La Resistencia", la primera entrega de esta popular saga.

La ficción narra una historia épica que mezcla emoción, amistad y acción. Los protagonistas no solo tendrán en sus manos el futuro de la Tierra, también del fantástico mundo que presentará la serie. A través del primer teaser publicado por la plataforma de streaming, conocemos a los principales personajes que contarán con voces populares para los espectadores: Jack (Itzan Escamilla), Victoria (Michelle Jenner), Shail (Nico Romero), Kirtash (Sergio Mur) y Alsan (Carlos Cuevas).

La producción de la serie corre a cargo de Zeppelin (Banijay Group), responsable de 'Gran Hermano', 'Fama a bailar', 'Confianza ciega', la ficción 'Skam España' y el anime 'Virtual Hero'. Desde el centro de trabajo creado en Álava, con el apoyo de la diputación foral de la provincia, la compañía se ha convertido en pionera absoluta en el desarrollo de proyectos de anime en nuestro país.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series