FormulaTV

ATAQUE A LOS TITANES

Teaser de 'Monarch: El legado de los monstruos', la serie del Monsterverse de Apple TV+

Kurt Russell y su hijo Wyatt Russell encabezan el elenco de esta ambiciosa serie, que llega a Apple el 17 de noviembre.

6.138

Apple TV+Publicado: Domingo 10 Septiembre 2023 18:30

El otoño televisivo contará con apuestas colosales, pero ninguna tan literal en ese adjetivo como 'Monarch: El legado de los monstruos'. La ficción de Apple TV+ se trata de la nueva iteración del Monsterverse, es decir, el universo en el que habitan (y colisionan de vez en cuando) personajes tan icónicos como Godzilla o King Kong. En este salto a la televisión, la trama se centrará en dos hermanos que, tras la batalla acontecida en San Francisco, siguen los pasos de su padre para destapar la conexión familiar con una organización clandestina conocida como Monarch.

El teaser de la ficción muestra varias de líneas temporales en las que transcurre, siendo una de ellas la de los años cincuenta, que tiene como protagonista a Kurt Russell como el oficial del ejército Lee Shaw. En el presente, ese mismo personaje está interpretado por Wyatt Russell, hijo en la vida real de Kurt Russell, que extiende el legado de un Shaw que tiene la clave para sacar a la luz los secretos de Monarch.

Chris Black y Matt Fraction se han encargado de sacar adelante 'Monarch: El legado de los monstruos', mientras que Matt Shakman ('Bruja Escarlata y Visión') se ha desempeñado como director de los dos primeros episodios, que estarán disponibles el 17 de noviembre en Apple TV+.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series