FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SECRETOS

Teaser de 'Pretty Little Liars: Original Sin', el reboot de la saga en HBO Max

Una nueva generación de mentirosas aterriza en HBO Max el 28 de julio con el estreno de 'Pretty Little Liars: Original Sin'.

3.618

HBO MaxPublicado: Jueves 16 Junio 2022 10:35

HBO Max ha recuperado una de las series juveniles más populares del presente siglo. Renovando al completo su elenco y su ambientación, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery ha desarrollado 'Pretty Little Liars: Original Sin', una suerte de reboot de 'Pretty Little Liars' que se muda a otro pueblo, donde un grupo de adolescentes se enfrentará a una amenaza difícil de aplacar.

"Hace veinte años, una serie de trágicos sucesos estuvo a punto de destrozar el pequeño pueblo obrero de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo de disparatadas adolescentes, un nuevo equipo de pequeñas mentirosas, se encuentra atormentado por un "A"gresor desconocido y debe pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas... y también por el suyo", expone la sinopsis oficial.

El primer teaser de la serie pone sobre la mesa el oscuro tono del que pretende hacer gala la nueva versión, internándose en el punto de vista de ese agresor, que va deshaciéndose de sus objetivos. Roberto Aguirre-Sacasa ('Riverdale') se ha encargado de sacar adelante 'Pretty Little Liars: Original Sin', cuyos tres primeros episodios verán la luz el 28 de julio. Después, se brindarán otros dos episodios tanto el 4 como el 11 de agosto, y el 18 de agosto se culminará la temporada con los tres capítulos finales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series