FormulaTV

EL CAIRO, 1941

Teaser de 'SAS: Rogue Heroes', lo nuevo del creador de 'Peaky Blinders' para la BBC

Connor Swindells, Jack O'Connell y Alfie Allen lideran las tropas de 'SAS: Rogue Heroes', el drama que llega este año a BBC One.

3.555

BBCPublicado: Lunes 4 Abril 2022 10:53

Steven Knight es un todoterreno televisivo. Mientras ve materializadas sus adaptaciones de "Grandes esperanzas" y "La luz que no puedes ver", el guionista británico ha vivido una de sus noches más especiales. En la noche del 3 de abril, BBC One emitía el episodio final de la sexta y última temporada de 'Peaky Blinders', y desde la corporación británica se ha celebrado este evento avanzando el adelanto de 'SAS: Rogue Heroes', la nueva ficción de Knight.

El teaser nos lleva al Egipto de comienzos de los años cuarenta, por lo que por contexto no se aleja demasiado de la época final de 'Peaky Blinders'. Si Tommy Shelby se ha pasado toda la serie traumatizado por lo sufrido en el campo de batalla de la Gran Guerra, los protagonistas de 'SAS: Rogue Heroes' se adentran en la época más oscura de la Segunda Guerra Mundial.

La apuesta de seis episodios, grabada entre Reino Unido y Marruecos, muestra el despliegue de una de las unidades militares de referencia de la época, integrada por un elenco en el que destacan Connor Swindells, Jack O'Connell y Alfie Allen. También llaman la atención los nombres de Sofia Boutella o Dominic West, a quienes veremos en acción este año cuando 'SAS: Rogue Heroes' dé el pistoletazo de salida en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series