FormulaTV

ENORME DESAFÍO

Teaser de 'Sin límites', la vuelta al mundo de Álvaro Morte en Prime Video

Rodrigo Santoro completa la dupla protagonista de 'Sin límites', que se estrena en exclusiva en Prime Video.

3.873

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 5 Mayo 2022 12:16

Serie relacionada

Sin límites

Sin límites

2022

España 1 temporada 6 capítulos

DramaHistoria

6,6

Popularidad: #1.561 de 3.445 Ranking Sin límites

  • 44

  • 42

Prime Video y RTVE celebrarán el quinto aniversario de la primera vuelta al mundo con 'Sin límites', una miniserie de aventuras cargada de tensión y acción. Sin llegar a desvelar una fecha o una ventana de lanzamiento, la plataforma de Amazon y la corporación pública han lanzado el primer teaser de la ficción, que ha sido dirigida por el británico Simon West y que cuenta con la producción de Mono Films y Kilima Media en asociación con RTVE, EiTB y Canal Sur.

El breve avance se centra sobre todo en dos figuras: Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, que fueron esenciales en aquel hito histórico. El primero cobra vida de la mano de Rodrigo Santoro y el segundo es interpretado por Álvaro Morte, que vuelve así a la pequeña pantalla tras el desenlace de 'La Casa de Papel'.

En los seis episodios de unos 40 minutos de duración de los que consta 'Sin límites' también tienen incidencia Adrián Lastra, Pepón Nieto, Carlos Cuevas, Sergio Peris-Mencheta, Raúl Tejón, Bárbara Goenaga, Manuel Morón y Gonçalo Diniz, que completan un elenco que trabajó en múltiples localizaciones para plasmar esta historia, desde el País Vasco y Navarra hasta Madrid, Huelva, Sevilla y la República Dominicana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series