FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AVANCE

Álvaro Morte y el equipo de 'The Head' adelantan las tramas de la serie ambientada en la Antártida

La ficción, nuevo proyecto internacional del actor español, es una coproducción de The Mediapro Studios, Hulu Japan y HBO Asia.

6.222

The Mediapro StudioPublicado: Martes 26 Mayo 2020 10:00

Serie relacionada

The Head

The Head

2020 - Act

España 2 temporadas 12 capítulos

Thriller

8,0

Popularidad: #2.262 de 3.441 Ranking The Head

  • 1

'The Head' es la próxima serie de Álvaro Morte y supone un nuevo salto internacional del actor español tras el éxito de 'La Casa de Papel'. De la mano de The Mediapro Studios, Hulu Japan y HBO Asia, el equipo de la ficción adelanta detalles de la trama y la producción en este adelanto exclusivo para FormulaTV.

"¿Qué pasaría si dejas a diez personas pasando el invierno en la Antártida y, cuando regresas para llevártelos al final del invierno, encuentras que la mayoría de ellos ha muerto?", plantea David Pastor, guionista y director ejecutivo de 'The Head'. "Es un poco como las historias de Agatha Christie", añade Katharine O'Donnelly, que da vida a Maggie en la serie.

"No vamos a ver el típico thriller americano", apunta Álvaro Morte, que defiende que la ficción es "mucho más crudo, mucho más realista". En 'The Head' el algecireño interpreta a Ramón. En palabras de Tomo Yamashita, actor que se mete en el personaje de Aki, "es una historia que, realmente, muestra el núcleo de las emociones humanas en su forma más básica y primaria".

'The Head', "el proyecto más grande, complicado y atrevido que Mediapro ha hecho nunca" según el productor ejecutivo Ran Tellem, se estrena el viernes 12 de junio. En España se podrá ver en OrangeTV.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series