FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ASESINATO, SEXO, MÚSICA

Teaser de 'Swarm', la serie de Donald Glover en Amazon inspirada en Beyoncé

Dominique Fishback protagoniza este thriller que ve la luz en Prime Video el 17 de marzo.

7.752

Prime VideoPublicado: Sábado 11 Febrero 2023 12:24

La era de Donald Glover en Amazon está cerca de empezar. Tras poner fin a su asociación con The Walt Disney Company, el cotizado actor y cineasta dio el salto al gigante del comercio, donde ha establecido su nuevo hogar junto a varios de sus asiduos socios creativos. Entre los proyectos que tiene en marcha quizá el más conocido sea el reboot de "Mr. & Mrs. Smith", pero antes llegará otra ficción, 'Swarm', en la que ejerce de productor ejecutivo y director.

Por su parte, Janine Nabers toma las riendas como showrunner de esta historia sobra una joven, Dre, tan obsesionada con una estrella de pop al estilo de Beyoncé que acaba tomando una decisión muy oscura y sangrienta, como se adelanta en el enigmático primer teaser de la serie. La protagonista cobra vida de la mano de Dominique Fishback, que el año pasado destacó en la miniserie 'Los últimos días de Ptolemy Grey'.

En palabras del equipo de 'Swarm', su propuesta será similar en cierta medida al tono de 'Atlanta', por lo que se puede considerar una "hermana" de la apuesta de FX, como se apuntó a Vanity Fair. Además, se señalaron como referentes títulos tan dispares como "La pianista" o "El rey de la comedia", así como antihéroes fundacionales como Don Draper o Tony Soprano. Para comprobar si esa mezcla funciona, tendremos que esperar hasta el 17 de marzo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series