FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELTA A CASA

'Atlanta' suelta el micrófono en el teaser de la cuarta y última temporada

Donald Glover cierra la andadura de la aclamada 'Atlanta' a partir de septiembre en FX.

2.770

FXPublicado: Miércoles 27 Julio 2022 13:07

Serie relacionada

Atlanta

Atlanta

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

ComediaDrama

7,4

Popularidad: #853 de 3.453 Ranking Atlanta

  • 1

'Atlanta' se tomó cuatro años de descanso entre la segunda y la tercera temporada, que vio la luz el pasado mes de marzo, pero la espera para ver la entrega final no será ni mucho menos tan dilatada. Como ya confirmó FX, el plan era que la cuarta temporada debutara pocos meses después que su predecesora, en algún momento del próximo otoño, y con los recientes episodios ya asimilados finalmente se ha desvelado que la tanda definitiva se lanzará en septiembre.

Sin llegar a concretar una fecha dentro de ese mes, se ha compartido un teaser de ese cierre, que está plagado de referencias a algunos de los elementos más icónicos de la serie: la caja de cereales del anuncio que denunciaba la brutalidad policial, el piano del enigmático Teddy Perkins o el coche invisible. Así pues, el avance apunta a que la cuarta temporada volverá a estar ambientada en Atlanta tras el viaje de los protagonistas por Europa.

Al igual que la tercera temporada, que llegó con tres meses de retraso a nuestro país, la cuarta se verá a través de la pestaña de Star de Disney+, que todavía no ha confirmado cuándo podremos disfrutar de la despedida de la obra maestra de Donald Glover.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series