FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HOMECOMING

'Atlanta' vuelve a casa en el tráiler de la cuarta y última temporada

La serie creada por Donald Glover arranca su desenlace el 15 de septiembre en FX.

2.361

FXPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 11:43

Serie relacionada

Atlanta

Atlanta

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

ComediaDrama

7,4

Popularidad: #853 de 3.453 Ranking Atlanta

  • 1

Donald Glover pasará página en otoño. El actor, guionista, productor y director cerrará una etapa en septiembre, cuando arrancará la emisión de la cuarta temporada de 'Atlanta', que supondrá el final de una de las comedias más aclamadas de la televisión contemporánea. Recientemente, FX confirmaba que esta entrega final llegaría junto al nuevo curso televisivo, y ahora, con un tráiler completo, se ha anunciado la fecha de estreno definitiva: el 15 de septiembre.

Ese día, la cadena de pago estadounidense emitirá los dos primeros episodios de esta tanda de diez, que también podrá verse en Hulu en su país de origen. En cambio, en España tendremos que esperar a los particulares plazos de Disney+, que importó la tercera temporada con tres meses de retraso. Llegue cuando llegue a nuestro país, la nueva entrega de 'Atlanta' devolverá a sus protagonistas a la ciudad de Georgia tras su transformador tour por Europa, donde han descubierto culturas que poco tienen que ver con la suya.

Brian Tyree Henry, LaKeith Stanfield y Zazie Beetz acompañarán una vez más a Glover al frente del elenco de esta despedida, que llega tan poco tiempo después de la tercera temporada porque ambas se grabaron seguidas para encajar el rodaje en las abarrotadas agendas del equipo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series