FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CAMBIO DE AIRES

Teaser de 'The Gilded Age', el drama del creador de 'Downton Abbey' para HBO

El guionista Julian Fellowes vuelve a saltar al pasado con 'The Gilded Age', que se estrena el 24 de enero en HBO.

2.063

HBOPublicado: Lunes 22 Noviembre 2021 11:15

Serie relacionada

La edad dorada

La edad dorada

The Gilded Age

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Drama

7,5

Popularidad: #485 de 3.441 Ranking La edad dorada

  • 30

  • 24

HBO arrancará el próximo año con una de sus producciones más esperadas. Concebida en primera instancia bajo el paraguas de NBC, 'The Gilded Age' acabó dando el salto a la cadena de pago hace un par de años, convirtiéndose inmediatamente en uno de sus proyectos de más alto perfil. La razón de esas expectativas se resume principalmente en un nombre: Julian Fellowes. El creador de 'Downton Abbey' se pasa a la televisión por cable con otro drama de época, el cual ha moldeado a cuatro manos junto a Sonja Warfield ('Will & Grace').

En esta ocasión, la acción transcurre en la Nueva York de la década de 1880, prestando especial atención a los colosos financieros que más prosperaron en aquel momento. En concreto, la ficción arranca en 1882 con la llegada de la huérfana Marian Brook a la gran ciudad, adonde ha acudido para reencontrarse con sus acaudaladas tías. Nada más llegar, la joven se verá envuelta en una guerra entre sus familiares y otra ambiciosa familia, provocando que tenga que forjar su propio camino en tiempos convulsos.

El reparto de 'The Gilded Age' está liderado por Carrie Coon, Christine Baranski, Morgan Spector, Denée Benton, Taissa Farmiga y Cynthia Nixon, cuyas interpretaciones se podrán disfrutar a partir del 24 de enero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series