FormulaTV

VIRUS GLOBAL

Teaser de 'The Stand', el apocalipsis de Stephen King se desata en CBS All Access

Whoopi Goldberg lidera el elenco de la adaptación de "The Stand", que aterriza en CBS All Access el 17 de diciembre.

3.335

CBS All AccessPublicado: Lunes 31 Agosto 2020 11:20

CBS All Access ha aprovechado los MTV Video Music Awards para mostrar un adelanto de su estreno más esperado del año, 'The Stand', que adapta la novela homónima de Stephen King añadiendo novedades con respecto al material original. De hecho, el responsable de esos añadidos ha sido el propio autor, que más de cuarenta años después de la publicación de su obra ha participado en la actualización de la misma en la pequeña pantalla.

En este teaser de tan solo treinta segundos no da tiempo a conocer al detalle a todos los personajes, pero sí se da una representativa muestra del oscuro universo postapocalíptico en el que se despliega la historia. El protagonismo del adelanto recae en el personaje de Whoopi Goldberg, Abagail Freemantle, que se presenta ante Frannie Goldsmith (Odessa Young). La veterana actriz encarna a una de las líderes de este mundo marcado por una brutal plaga, mientras que Alexander Skarsgard encabeza el otro eje al meterse en la piel del villano Randall Flagg.

El reparto lo completan James Marsden, Amber Heard, Jovan Adepo, Henry Zaga, Greg Kinnear, Katherine McNamara o Heather Graham, a quienes veremos en acción cuando 'The Stand' aterrice en CBS All Access el 17 de diciembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series