Notificaciones

1.775

Tráiler de 'El visitante', el thriller de HBO protagonizado por Jason Bateman y Ben Mendelsohn

El cocreador de 'The Night Of' adapta ahora la novela homónima de Stephen King con 'El visitante, que llega a HBO España el 13 de enero.

HBO 21 de octubre 2019

Los relatos de Stephen King no pierden impacto. Tanto es así que las adaptaciones de su extensa bibliografía siguen teniendo un espacio predilecto en los despachos de ejecutivos televisivos y cinematográficos. A la espera de poder "Doctor sueño", la secuela de "El resplandor" protagonizada por Ewan McGregor, HBO ha lanzado el primer tráiler de 'El visitante', que toma como referente una de las últimas novelas del escritor de Maine.

Al igual que sucede en la original, el avance arranca con la detención de Terry Maitland (Jason Bateman), entrenador de un equipo infantil de beisbol, por el asesinato de Frankie Peterson, un niño de once años que fue encontrado mutilado en un bosque. El detective al frente de la investigación, Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), deberá encajar todas las pistas al mismo tiempo que lidia con la reciente muerte de su propio hijo. Para resolver las incógnitas que rodean al caso, Anderson solicita la ayuda de Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora privada con unas habilidades que escapan de lo ordinario.

El propio Bateman dirige los dos primeros episodios de esta producción, que llegarán a HBO España el 13 enero. El principal responsable creativo de la serie es Richard Price, que vuelve a colaborar con la cadena de pago tras la buena acogida del drama 'The Night Of'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos