FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Teaser de 'Todos mienten', el thriller de Natalia Verbeke y Amaia Salamanca que se estrena en diciembre

La serie de Movistar+ apunta hacia su fecha de estreno y cuenta con Irene Arcos, Juan Diego Botto y Ernesto Alterio, entre otros.

6.027

Movistar+Publicado: Sábado 4 Septiembre 2021 14:34

Serie relacionada

Todos mienten

Todos mienten

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

DramaSuspenseThriller

6,3

Popularidad: #1.162 de 3.455 Ranking Todos mienten

  • 78

  • 37

Movistar+ ha lanzado el tráiler de 'Todos mienten', la serie creada y dirigida por Pau Freixas, que se estrenará el próximo mes de diciembre. Sin duda, es una de las apuestas de misterio más esperadas en nuestro país, que el pasado 2 de septiembre ya se presentó en una rueda de prensa en el marco del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal).

El teaser nos adentra en una urbanización aparentemente tranquila, que se ve sacudida por un suceso inesperado. Macarena (Irene Arcos) se acuesta con el hijo de su mejor amiga, sin imaginar que el vídeo se ha publicado en internet. A partir de ese momento, la vida de todos los habitantes se verá envuelta en una red de mentiras, miserias y secretos ocultos.

Para ello, su creador ha reunido a un elenco de actores reconocidos por los espectadores. "El hecho de que sean actores con el cariño de la gente y el respeto genera un vínculo inmediato con esa familia. Son actores que son capaces de ir del drama a la comedia y jugar con eso", ha confirmado. Irene Arcos, Natalia Verbeke, Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio,Juan Diego Botto , Amaia Salamanca o Eva Santolaria, entre otros, son los protagonistas de la nueva apuesta de Movistar+ que combina el suspense con tintes de comedia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series