Notificaciones

3.025

Teaser tráiler de 'Foodie Love', la comedia romántica de HBO creada por Isabel Coixet

Laia Costa y Guillermo Pfening protagonizan la primera serie de Isabel Coixet, 'Foodie Love', que llega a HBO España el 4 de diciembre.

HBO España 30 de octubre 2019

La producción original de ficción de HBO en España se dejará ver finalmente con 'Foodie Love', cuyos ocho episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming el 4 de diciembre. Para adelantar ese estreno, la compañía estadounidense ha lanzado el primer avance de la serie, que sirve para comprobar que el estilo de Isabel Coixet se mantiene intacto en su salto a la pequeña pantalla.

Tras ganarse los elogios del público español y el internacional a lo largo de su carrera cinematográfica, la realizadora catalana ha seguido el rumbo de muchos de sus colegas cineastas y ha expandido su mirada a la televisión con 'Foodie Love'. Este relato sigue a una pareja, interpretada por Laia Costa y Guillermo Pfening, que se conoce a través de una aplicación que conecta a amantes de la gastronomía. Por lo tanto, la mayoría de sus encuentros guardan relación con la comida, y las citas transcurren en restaurantes de diversas culturas.

Tras el estreno de 'Foodie Love', HBO todavía tiene por delante el lanzamiento de otras producciones locales como '30 monedas', 'Por H o por B' o 'Patria', con las que tratará de sumergir a sus usuarios en mundos de desbocada ciencia ficción y en historias tan profundas como relevantes.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos