FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

COME, COME, AMA

Teaser tráiler de 'Foodie Love', la comedia romántica de HBO creada por Isabel Coixet

Laia Costa y Guillermo Pfening protagonizan la primera serie de Isabel Coixet, 'Foodie Love', que llega a HBO España el 4 de diciembre.

6.447

HBO EspañaPublicado: Miércoles 30 Octubre 2019 13:09

Serie relacionada

Foodie Love

Foodie Love

2019

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

6,6

Popularidad: #1.613 de 3.454 Ranking Foodie Love

La producción original de ficción de HBO en España se dejará ver finalmente con 'Foodie Love', cuyos ocho episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming el 4 de diciembre. Para adelantar ese estreno, la compañía estadounidense ha lanzado el primer avance de la serie, que sirve para comprobar que el estilo de Isabel Coixet se mantiene intacto en su salto a la pequeña pantalla.

Tras ganarse los elogios del público español y el internacional a lo largo de su carrera cinematográfica, la realizadora catalana ha seguido el rumbo de muchos de sus colegas cineastas y ha expandido su mirada a la televisión con 'Foodie Love'. Este relato sigue a una pareja, interpretada por Laia Costa y Guillermo Pfening, que se conoce a través de una aplicación que conecta a amantes de la gastronomía. Por lo tanto, la mayoría de sus encuentros guardan relación con la comida, y las citas transcurren en restaurantes de diversas culturas.

Tras el estreno de 'Foodie Love', HBO todavía tiene por delante el lanzamiento de otras producciones locales como '30 monedas', 'Por H o por B' o 'Patria', con las que tratará de sumergir a sus usuarios en mundos de desbocada ciencia ficción y en historias tan profundas como relevantes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series