FormulaTV

CUENTA ATRÁS

Teaser tráiler de "Way Down", el atraco perfecto de Freddie Highmore para Mediaset

El protagonista de 'The Good Doctor' despliega su plan para desvalijar el Banco de España en "Way Down", que llegará a las pantallas de cine en otoño de 2020.

3.611

MediasetPublicado: Miércoles 11 Diciembre 2019 14:15

La proyección internacional de las producciones españolas alcanzará un nuevo estatus con "Way Down", la película producida por Telecinco Cinema, Ciudadano Ciskul, Think Studio y El Tesoro de Drake AIE que presume de un reparto compuesto por la flor y la nata de las estrellas internacional y patrias, además de una trama con un gran potencial comercial. Para adentrarnos en esta aventura ambientada en Madrid, finalmente ha salido a la luz el primer teaser tráiler de la cinta, que muestra las raíces del plan con el que el personaje de Freddie Highmore ('The Good Doctor') pretende atracar el Banco de España.

A lo largo del avance, vemos cómo Liam Cunningham ('Juego de Tronos') avisa de la complejidad del atraco, para el que el ingeniero protagonista tendrá que idear un esquema de movimientos encubierto por la final de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, en la que España resultó victoriosa y el furor bañaba las calles. En ese momento de euforia colectiva, el grupo de criminales tratará de salirse con la suya.

Junto a estos dos actores internacionales veremos a Astrid Bergès-Frisbey, José Coronado, Sam Riley, Luis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein, Daniel Holguín y Famke Janssen, que, bajo la batuta de Jaume Balagueró, darán vida a ambos bandos de este golpe en otoño de 2020.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series