FormulaTV

LLEGÓ LA MAMI

Teaser del videoclip de "TOKE", el segundo single de Chanel tras "SloMo"

La representante de España en Eurovisión 2022 nos regala treinta segundos del videoclip de la canción de la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

9.898

Sony MusicPublicado: Lunes 24 Octubre 2022 13:20

A tan solo una horas de su estreno durante la emisión de 'MasterChef Celebrity' el 24 de octubre de 2022, Chanel Terrero ha calmado la sed de sus seguidores de su nueva música publicando un avance del videoclip de "TOKE", su segundo single tras el éxito de "SloMo". La canción, que ha sido elegida por RTVE como el tema de la Selección Española en el Mundial de Qatar, tiene un ritmo muy pegadizo, tal y como se ha podido escuchar en los snippets que se han estrenado antes de su lanzamiento oficial, que es el 25 de octubre de 2022 a las 00:00h.

En cuanto al avance del videoclip se refiere, vemos a Chanel con el vestuario que lucía en la portada de "TOKE", caminando por un parking donde las pelotas de fútbol aparecen en más de una ocasión, como en un carrito de la compra o en el coche al que se sube la representante de España en Eurovisión 2022.

En estos treinta y dos segundos de avance, observamos, además de un product placement de unos auriculares de Sony, a la cantante vestida de blanco y rodeada por su plantel de bailarines de negro, sirviendo una coreografía, tanto corporal como de manos, que promete ser todo un pelotazo, al igual que lo fue la de "SloMo".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series