FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

TOKE TOKE

Así suena "TOKE", el segundo single de Chanel, en este nuevo avance

La sucesora de "SloMo" ha sido elegida como el himno de la Selección Española para el Mundial de Qatar 2022.

7.459

Sony MusicPublicado: Jueves 20 Octubre 2022 12:53

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #133 de 2.093

  • 3

  • 3

¡Llegó la mami! La espera ha sido larga, pero ahora sí "se vienen cositas", como ella misma asegura desde hace meses. El segundo single de Chanel Terrero, "TOKE", se estrenará el lunes 24 de octubre en el prime time de La 1 y unos minutos después, a las 00:00 horas, se publicará en todas las plataformas.

Para ir calentando la espera del lanzamiento de este tema, que ha sido elegido como el himno de la Selección Española para el Mundial de Qatar 2022, Televisión Española ha comenzado a promocionarlo a través de pequeñas piezas. Tras una primera promo prácticamente instrumental, el segundo avance nos deja escuchar algunos versos de "TOKE", el sencillo de la ganadora del Benidorm Fest y representante de España en el Eurovisión 2022.

"TOKE TOKE TOKE TOKE, to' el mundo loco pa' que esto rebote. TOKE TOKE TOKE TOKE, te estoy llamando papi no te equivoques". Esta es la estrofa que podemos disfrutar en este clip que deja claro que el tema mezcla los ritmos urbanos con su esencia latina. Además, se ha desvelado la portada del single que muestra a Chanel dentro de un coche con un extravagante atuendo: un corsé de palabra de honor y unos pantalones con un Sacred Heart enorme.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series