FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

JÓVENES LICÁNTROPOS

Teaser de 'Wolf Pack', la serie de Sarah Michelle Gellar que ya tiene fecha de estreno

La ficción se estrenará el mismo día que la película de 'Teen Wolf'.

5.359

Paramount+Publicado: Sábado 8 Octubre 2022 03:59

Una nueva generación de jóvenes hombres lobo llega a Paramount+. 'Wolf Pack', la nueva serie del creador de 'Teen Wolf', Jeff Davis, aterrizará en la plataforma de streaming propiedad de ViacomCBS el jueves 26 de enero de 2023. Además, la compañía ha mostrado un avance durante un panel en la Comic Con de Nueva York.

La serie se basa en la saga de novelas de Edo Van Belkom y sigue a un chico y una chica adolescentes que son testigos de la aparición de una criatura sobrenatural durante un incendio forestal en California. Heridos durante el caos, la pareja, junto con otros dos adolescentes que fueron adoptados dieciséis años antes por un guardabosques después de otro misterioso incendio forestal, se dan cuenta de que les ha mordido un hombre lobo y se unen para desentrañar el secreto que los conecta.

Sarah Michelle Gellar, que tras 'Buffy, cazavampiros' volverá a enfrentarse a criaturas sobrenaturales, dará vida a Kristin Ramsey, una investigadora de incendios provocados descrita como una "experta de gran prestigio en su campo y no ajena a las pérdidas personales, contratada por las autoridades para atrapar al pirómano adolescente que inició un incendio forestal masivo que también puede haber provocado el despertar de un depredador sobrenatural que aterroriza a Los Ángeles". Armani Jackson ('Chad'), Rodrigo Santoro ('Westworld'), Chloe Rose Robertson, Tyler Lawrence Gray y Bella Shepard ('The Wilds') completan su reparto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series