FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UNA NUEVA AMENAZA

La película de 'Teen Wolf' anuncia su fecha de estreno y muestra nuevas imágenes

La cinta se estrenará el mismo que 'Wolf Pack', la nueva serie del creador de 'Teen Wolf con Sarah Michelle Gellar como protagonista.

9.878

Paramount+Publicado: Sábado 8 Octubre 2022 02:31

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #42 de 3.445 Ranking Teen Wolf

  • 592

  • 471

Paramount+ ha fijado la fecha de estreno para la película de 'Teen Wolf'. La cinta, escrita y producida por Jeff Davis, debutará en la plataforma de ViacomCBS el jueves 26 de enero de 2023 en Estados Unidos y Canadá, y al día siguiente en Reino Unido, América Latina y Australia. Lamentablemente, todavía no se sabe cuándo la podremos ver en España.

Producida por MTV Entertainment Studios y MGM, 'Teen Wolf: The Movie' será una continuación y contará con Tyler Posey (Scott), Tyler Hoechlin (Derek), Crystal Reed (Allison), Holland Roden (Lydia), Colton Haynes (Jackson) y Shelley Hennig (Malia). Sin embargo, el que no estará será Dylan O'Brien (Stiles), que en su momento fue una pieza fundamental de la ficción adolescente de MTV.

Según la sinopsis oficial, sobre Beacon Hills recaerá una nueva amenaza y los lobos vuelven a aullar reclamando el retorno de las banshees, los hombres-coyotes, los kitsunes y demás cambiadoras de la noche. Y ante esta situación, Scott McCall (Posey), que ya no es el adolescente que conocimos sino un hombre lobo alfa, no tendrá más remedio que reunir tanto a nuevos aliados como a viejos amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se hayan enfrentado jamás.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series