FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VORÁGINE CRIMINAL

Teaser de 'Your Honor', el drama de Showtime protagonizado por Bryan Cranston

El protagonista de 'Breaking Bad' se pone al frente del elenco de 'Your Honor', el drama criminal que se verá en Showtime.

2.415

ShowtimePublicado: Lunes 10 Agosto 2020 14:20

Bryan Cranston volverá a mancharse las manos en la pequeña pantalla. El veterano actor, que pasó a la historia de la televisión con su interpretación de Walter White en 'Breaking Bad', confiará de nuevo en una cadena de pago para sumergirse en un complejo drama criminal. Nos referimos a 'Your Honor', la miniserie de Showtime que, sin desvelar su fecha de estreno, se ha mostrado en movimiento con un breve pero intenso teaser.

En sus pocos segundos, el avance propone la premisa de la serie: la implicación del hijo de un juez en un accidente de coche lleva al reputado miembro del sistema civil a adentrarse en una trama de mentiras y cortinas de humo. Esa inmersión en el crimen por parte de la figura que debería penarlo es el eje central de 'Your Honor', que está compuesta por diez episodios que fueron rodados en Nueva Orleans, la ciudad en la que está ambientada, y la cual trata de diseccionar.

En el equipo de producción nos encontramos con varios nombres destacados. Aparte de contar con Cranston como productor ejecutivo, ese cargo también está ocupado por Michelle y Robert King, el matrimonio detrás de 'The Good Wife' y 'Evil', y Peter Moffat ('Criminal Justice'), que además lidera la sala de guionistas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series