FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MÁS AULLIDOS

'Teen Wolf' regresará en 2022 con una película en Paramount+

La ficción finalizada en 2017 confirma que la película se estrenará en 2022.

11.365

Paramount+Publicado: Sábado 25 Septiembre 2021 17:41

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #44 de 3.441 Ranking Teen Wolf

  • 592

  • 471

Los fanáticos de 'Teen Wolf' están de suerte: Paramount+ ha anunciado que la ficción regresará en 2022 con una película. Tal y como ha informado Variety, este proyecto cuenta con la participación más que activa de Jeff David, el propio creador de la serie que vio la luz en 2011. Además, dicho medio también recoge que Davis ha firmado con MTV Entertainment Studios, por lo que supone que se encargará del guion y de su producción ejecutiva.

El vídeo que se ha compartido para anunciar la gran noticia poca información nos proporciona, no obstante, ya hemos podido echar un vistazo a la primera sinopsis oficial. "En la película de 'Teen Wolf', un terrible mal ha emergido en la ciudad de Beacon Hills. Los lobos están aullando de nuevo, anticipando la llegado de los Banshees, hombres coyote, perros infernales, kitsunes y todos los demás cambiadores de forma de habitan la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCail, que ya ha dejado de ser un adolescente pero sigue siendo un Lobo Alfa, puede reunir tanto a nuevos aliados como a viejos amigos para luchar contra lo que parece ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado nunca", cita la sinopsis.

Respecto al reparto que va a participar, señalar que Tyler Posey, Holland Roden, Cody Christian o Colton Haynes han compartido ya el vídeo en el que se ha anunciado la película que se estrenará en 2022, lo que podría suponer que todos ellos van a protagonizar la esperada cinta.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series