FormulaTV

DE VUELTA

Tráiler de la película de 'Teen Wolf'

Tyler Posey y Tyler Hoechlin se encuentran entre los actores que retomarán sus roles en 'Teen Wolf: The Movie'.

5.694

Paramount+Publicado: Viernes 22 Julio 2022 10:56

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #44 de 3.445 Ranking Teen Wolf

  • 591

  • 470

San Diego ya está inmersa en la edición de este año de la Comic-Con, que después de las inclemencias de la pandemia finalmente ha podido regresar como evento presencial. En uno de los paneles celebrados el 21 de julio, se presentaron las novedades de la película de 'Teen Wolf', deslumbrando al público asistente con un primer tráiler repleto de caras conocidas y que culmina con un retorno inesperado.

Aunque ya se habían confirmado los regresos de estrellas como Tyler Posey y , lo que no esperaban los fans es que un personaje como Allison, que intervino a lo largo de las tres primeras temporadas, resucitara para poner en jaque a los protagonistas. Por lo tanto, Crystal Reed se suma al elenco de la cinta, que se verá en exclusiva a través de Paramount+, por lo que en España no está claro cuándo podremos verla.

'Teen Wolf: The Movie' recuperará a los personajes habituados a moverse en la oscuridad nocturna, enfrentándoles en una batalla que promete ser cruenta. En ese contexto complicado, Scott McCall vuelve a la acción para asegurarse la colaboración de nuevos y viejos aliados, quienes deben ayudarle a abatir a un enemigo que promete ser el más letal al que se ha enfrentado hasta ahora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series