Notificaciones
Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof
Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof
Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof
6,9

22 votos

37

Título: Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof

Año: 2021

Cadena: HBO Max

País: España

Productora: Unicorn Content

Género: Documental

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 26 Octubre 2021

Última emisión: 29 Octubre 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 45 de 2771 puntuacion sube 4

Ranking votos: 982 de 1.902

37 seguidores

Sinopsis

'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof' es una serie documental original de HBO Max que se estrenó el 26 de octubre, precisamente el día en el que la plataforma de streaming hacía su evolución desde HBO España. Esta producción de HBO Max en colaboración con Unicorn Content cuenta con una entrevista exhaustiva de Dolores Vázquez, siendo la primera vez que se sienta frente a una cámara para contar su verdad.

Toñi Moreno, productora de la serie documental, lidera una entrevista a la mujer que fue acusada falsamente del asesinato de Rocío Wanninkhof, que fue cometido el 9 de octubre de 1999. Dolores Vázquez sufrió en sus carnes el mayor desastre judicial de la historia de España, con la prensa, la opinión pública y la Guardia Civil creando un juicio paralelo en donde fue acusada sin tener ninguna prueba en su contra. Sin embargo, pasó 17 meses en prisión y fue excarcelada con una sentencia firme debido a las irregularidades que se fueron destapando.

A lo largo de los seis episodios que componen 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof', vamos conociendo todos los entresijos del asesinato de Rocío y de la acusación a Dolores mediante recreaciones y entrevistas con todos los protagonistas, desde la propia acusada hasta Alicia Hornos, la madre de Rocío Wanninkhof, varios periodistas de la época que realizaron la cobertura del caso, los abogados de ambas partes y otros expertos en la materia.

Por primera vez en más de 20 años, Dolores Vázquez cuenta su verdad con el objetivo de que no se vuelva a cometer un fallo similar. El trágico asesinato de Sonia Carabantes fue clave para comenzar a solidificar la inocencia de Dolores, ya que los dos crímenes tenían muchos puntos en común y acabó descubriéndose que Tony King había sido el responsable de ambos, y no Dolores Vázquez como tantas veces se aseguró.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:
Tem
Capítulo
Título
1
6 (6)
1
5 (5)
1
4 (4)
1
3 (3)
1
2 (2)
1
1 (1)

Noticias Ver las 7 noticias

Reparto

Ver Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof online

HBO Max

Vídeos Ver los 4 vídeos