FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

FAMOSOS VS ESTUDIANTES

Telecinco promociona 'Celebrity School', su nuevo concurso con Christian Gálvez

El formato se estrenará en antena con Paz Padilla, Ágatha Ruiz de la Prada, David Amor y Canco Rodríguez.

4.071

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 22 Diciembre 2023 11:56

Mediaset España ha comenzado a promocionar su nuevo formato. 'Celebrity School' se estrenará próximamente en Telecinco, un nuevo programa que estará presentado por Christian Gálvez, que volverá a conducir un concurso en la cadena como ya ha hecho recientemente con '25 palabras', 'Alta tensión' o 'Esta noche gano yo'. Tal y como se puede ver en el anuncio, Gálvez contará con la participación de Jandro. El mago, excolaborador de 'El hormiguero' y actualmente en 'Got Talent España', aportará un toque de humor al espacio.

'Celebrity School' está producido por Cuarzo Producciones, empresa que ha lanzado numerosos programas tanto en Mediaset como en Atresmedia ('Así es la vida', '¡Vaya vacaciones!', '¿Te lo vas a comer?'...). El próximo concurso de Telecinco es una adaptación del formato alemán en el que cuatro famosos se reúnen para competir intelectual y físicamente en diversas categorías con jóvenes estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato, por lo que amplía nuevas edades respecto a lo que fue '¿Sabes más que un niño de primaria?'.

En España, 'Celebrity School' ya ha sido emitido en la cadena autonómica valenciana, À Punt, con Eugeni Alemany a la cabeza. Ahora, el formato da el salto a la televisión generalista española. El programa ya ha confirmado que Paz Padilla, Ágatha Ruiz de la Prada, David Amor y Canco Rodríguez serán sus primeros concursantes, que se enfrentarán a unos alumnos de Zaragoza.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series