FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

EL DON JUAN DE MARÍN

Telecinco anuncia la docuserie 'La caza del encantador' junto a un debate con Joaquín Prat

La serie documental examinará al detalle el caso de Rodrigo Nogueira, el estafador que contactaba con mujeres a través de aplicaciones de citas.

4.591

Mediaset EspañaPublicado: Domingo 13 Agosto 2023 13:43

Telecinco ya se encuentra anunciando la emisión de la docuserie 'La caza del encantador'. Aunque aún se desconoce la fecha del estreno ni el espacio que ocupará en la cadena, lo que sí se ha revelado es que Joaquín Prat estará al frente de un programa de análisis que tendrá como objetivo escrutar las claves de este mediático caso.

El proyecto producido por Unicorn Content, indagará en el caso del estafador gallego Rodrigo Nogueira, también conocido como "el Don Juan de Marín", quien estafó a 65 mujeres a través de las redes sociales y conocidas aplicaciones de citas. El modus operandi del estafador se basaba en crear un poderoso vínculo afectivo con las víctimas hasta el punto de hacerse "imprescindible" en sus vidas y, finalmente quedarse con su dinero. Bajo una orden de busca y captura, Nogueira fue detenido en 2018 gracias en gran medida a la colaboración ciudadana, que aportó importantes datos sobre su paradero a la policía.

Este caso ya fue tratado de cerca por 'Equipo de investigación', que ha vuelto a emitir recientemente el reportaje. Asimismo, Joaquín Prat también tomó un papel importante indagando sobre las pesquisas de la investigación, por lo que volverá a analizar este suceso en la docuserie de Telecinco dirigida por Susana López.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series