FormulaTV

MISTERIO RESUELTO

Telecinco desvela la identidad de la soltera que buscará el amor en 'Para toda la vida: The Bachelorette'

La adaptación de la versión femenina de la popular franquicia estadounidense se estrenará próximamente en Telecinco.

7.715

TwitterPublicado: Jueves 17 Noviembre 2022 02:57

La semana pasada Telecinco nos sorprendió con un misterioso teaser protagonizada por una mujer con una larga melena castaña sosteniendo en su mano una rosa tan roja como su espectacular vestido y pisando cientos de pétalos esparcidos por el suelo. Aunque el clip no lo especificaba, fueron muchos los que detectaron inmediatamente que se trataba de la primera promo de la versión española de 'The Bachelorette', el exitoso dating show estadounidense de ABC.

Y, tras días de secretismo, Mediaset finalmente nos ha sacado de dudas presentando a Sheila, la soltera que buscará el amor en 'Para toda la vida: The Bachelorette', que así es como se titulará la adaptación del popular formato en España. Por el momento, no tenemos más datos sobre la misteriosa mujer, pero según afirma el programa "pronto conoceremos más sobre ella".

El encargado de conducir el espacio de Warner Bros. ITVP España será Jesús Vázquez, que como maestro de ceremonias capitaneará algunos de los momentos más icónicos del formato como la noche de las presentaciones entre la soltera y todos sus pretendientes, las cocktail parties o la famosa ceremonia de la rosa. El gallego, además, ofrecerá apoyo emocional a Sheila durante su búsqueda del amor.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series