FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿QUIÉN SERÁ?

Telecinco presenta a una misteriosa mujer vestida de rojo... ¿en la promo de 'The Bachelorette España'?

La adaptación española del popular dating show estadounidense, presentada por Jesús Vázquez, podría estar más cerca de su estreno.

6.170

Mediaset EspañaPublicado: Sábado 12 Noviembre 2022 13:58

Mediaset juega a las adivinanzas con un misterioso avance en el que una mujer de rojo sostiene una rosa. Las especulaciones llevan a pensar que muy probablemente se esté dando pistas sobre el estreno de 'The Bachelorette', el famoso dating show estadounidense en el que una mujer busca esposo entre 25 solteros. En EEUU, el canal ABC ha emitido 19 temporadas del reality.

El en vídeo, una mujer de melena castaña y espectacular vestido rojo sujeta una rosa, de pie sobre cientos de pétalos en el suelo. "¿Quién será?", pregunta la cadena en sus redes sociales. La rosa es un elemento fundamental en el reality 'The Bachelorette', en el que la protagonista otorga esta flor a los pretendientes que quiere que continúen en el programa. Warner Bros. ITVP España es el encargado de llevar a cabo esta adaptación, que se conoció meses atrás y tendrá como presentador y coach sentimental a Jesús Vázquez.

Visto el éxito de otros dating shows del grupo como 'First Dates', 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Un príncipe para...', el programa podría tratar de mantener las audiencias de 'La isla de las tentaciones' y la sed de contenido romántico que dejará cuando termine la quinta temporada.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series