FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

OTRA FIESTA

'The Afterparty' tiene otra investigación en marcha en el tráiler de la segunda temporada

La comedia de Apple TV+ lanza sus nuevos episodios a partir del 12 de julio.

1.949

Apple TV+Publicado: Miércoles 7 Junio 2023 18:02

Serie relacionada

The Afterparty

The Afterparty

2022 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

5,6

Popularidad: #1.660 de 3.449 Ranking The Afterparty

  • 13

  • 7

Después de arrasar en taquilla con "Spider-Man: Cruzando el Multiverso", Phil Lord y Chris Miller seguirán animando el verano con la segunda temporada de 'The Afterparty', la comedia original de Apple TV+ que ha regenerado su elenco casi por completo en esta nueva tanda. Y es que, una vez resuelto el misterio anterior, la ecléctica ficción saltará a una nueva fiesta que acaba con otro crimen y un plantel muy amplio y variado de sospechosos.

El tráiler de esta temporada presenta a cada uno de los personajes, entre los que repiten los interpretados por Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoe Chao. Por su parte, se incorporan John Cho, Paul Walter Hauser, Ken Jeong, Anna Konkle, Poppy Liu, Elizabeth Perkins, Jack Whitehall, Zach Woods y Vivian Wu, que tratarán de sorprendernos con sus particulares películas mentales.

A través de ese recurso, la comedia plasmará en pantalla los puntos de vista de los protagonistas, materializando cada uno de ellos a través del prisma de un género o estética cinematográfica diferente. En esta ocasión, el evento frustrado es una boda que termina en una intensa ronda de interrogatorios. El debut de la segunda temporada de 'The Afterparty' se producirá el 12 de julio con sus dos primeros episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series