Notificaciones

362

'The Alienist: Angel of Darkness' investiga el trágico secuestro de la hija de un cónsul español

Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans vuelven a protagonizar la ficción.

TNT 20 de octubre 2020

Tras el éxito de 'The Alienist', TNT decidió renovar esta miniserie por una segunda temporada. En esta ocasión, vuelven a contar con el trabajo de Caleb Carr como la base del relato, amparándose en "The Angel of Darkness", la continuación de la primera novela y que le da nombre a esta segunda temporada. Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning regresan como el trío protagonista.

Sara Howard acaba de fundar su agencia como detective privada, tratando de aplicar los métodos que aprendió en su investigación junto a John Moore y Laszlo Kreizler tan solo un año antes. Sin embargo, un terrible incidente ha vuelto a desestabilizar la seguridad del Nueva York de finales del siglo XIX. La hija de un cónsul español ha sido secuestrada por un terrible asesino, de modo que Sara se vuelve a reunir con sus dos amigos para tratar de esclarecer todos los misterios.

'The Alienist: Angel of Darkness' vuelve a contar no solo con el trío protagonista de la primera temporada, sino también con otros rostros como Robert Wisdom, que da vida a Cyrus Montrose; Douglas Smith, que se pone en la piel de Marcus Isaacson y Matthew Shear, actor encargado de interpretar a Lucius Isaacson.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos