FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡AMÉN!

'The Chi' muestra las luces y las sombras de Chicago en el tráiler de la tercera temporada

El drama creado por la ganadora del Emmy Lena Waithe, 'The Chi', regresa a Showtime el 5 de julio con su tercera temporada.

1.657

ShowtimePublicado: Martes 14 Enero 2020 10:14

Serie relacionada

The Chi

The Chi

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

Drama

Popularidad: #262 de 3.453 Ranking The Chi

Durante el tour de prensa invernal de la Television Critics Association, Showtime ha anunciado su catálogo de estrenos para los próximos meses. Entre esos títulos destaca la tercera entrega de 'The Chi', la serie creada por Lena Waithe, que aterrizará en la cadena de pago el 5 de julio con una tanda de episodios que explorará una vez más la cara luminosa y la tenebrosa de una ciudad tras complicada como Chicago.

El tráiler ya sirve de anticipo de esa dualidad, entrelazando imágenes festivas con momentos mucho más oscuros, todos ellos vinculados a las vivencias de la comunidad negra de la ciudad de Illinois. La propia Waithe, ganadora del Emmy por su labor de guionista en 'Master of None', contará con una trama a lo largo de la temporada, en la que dará vida a una candidata política que trata de llevar el orden a una ciudad convertida en una "jungla".

En el reparto regular nos encontramos una vez más con Ntare Mwine, Jacob Latimore, Alex Hibbert, Yolonda Ross, Shamon Brown Jr., Michael V. Epps y Birgundi Baker. A quien no veremos será a Jason Mitchell, que fue despedido de la serie tras las acusaciones de conducta inapropiada en el set de rodaje.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series