FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HECHOS (CASI) REALES

'The Great' anticipa su llegada a StarzPlay el 18 de junio con este satírico tráiler

Elle Fanning y Nicholas Hoult protagonizan 'The Great', una sátira sobre la juventud de Catalina la Grande que se estrena en España el 18 de junio a través de StarzPlay.

3.268

StarzPlayPublicado: Jueves 7 Mayo 2020 11:55

Serie relacionada

The Great

The Great

2020 - Act

Reino Unido 3 temporadas 30 capítulos

Drama

7,8

Popularidad: #768 de 3.441 Ranking The Great

  • 3

  • 1

StarzPlay viajará al siglo XVIII con uno de sus estrenos más potentes del año: 'The Great'. La nueva creación de Tony McNamara, guionista nominado al Oscar por su trabajo en "La favorita", no se alejará de los ambientes señoriales, siempre a través del prisma de la sátira más ácida. En esta ocasión, la acción traslada al espectador a los años de juventud de la nueva esposa del emperador de Rusia, que terminaría por labrarse el nombre de Catalina la Grande y pasaría a la historia como gobernante más longeva de su país.

El tráiler de la serie hace gala del tono de humor negro que la caracteriza y que se explorará a lo largo de los diez episodios que integran la primera temporada. Al frente del elenco se encuentran Elle Fanning y Nicholas Hoult, que dan vida al desavenido matrimonio, cuyos constantes choques vertebran las intrigas y complots que abarrotan la extravangante corte.

En Estados Unidos, el lanzamiento de todos los episodios tendrá lugar el 15 de mayo, mientras que en España ese estreno se hará de rogar un poco más, ya que StarzPlay integrará 'The Great' a su catálogo a partir del 18 de junio, tanto en nuestro país como en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y América Latina.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series