FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA BATALLA CONTINÚA

'The Great' intenta evitar una matanza en el teaser de la segunda temporada

'The Great', la comedia histórica nominada al Emmy, regresa el 19 de diciembre con su segunda temporada.

2.596

StarzPlayPublicado: Jueves 14 Octubre 2021 10:57

Serie relacionada

The Great

The Great

2020 - Act

Reino Unido 3 temporadas 30 capítulos

Drama

7,8

Popularidad: #789 de 3.453 Ranking The Great

  • 3

  • 1

La segunda temporada de 'The Great' viene con un aire renovado y una trama aún más enfocada en la figura de Catalina. Se trata de una nueva y esperada entrega que contará con la presencia de Gillian Anderson, quien aparecerá como estrella invitada en dos episodios. La comedia histórica protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult ha sido nominada a los premios BAFTA y Emmy, obteniendo así reconocimiento en algunos de los eventos más relevantes en la industria.

La ficción de Hulu vuelve a España de la mano de StarzPlay el 19 de diciembre. El estreno llegará 14 días más tarde a nuestro país con respecto a Reino Unido, donde estará disponible desde el 5 de diciembre. La serie se sitúa esta vez tras la toma del trono ruso por Catalina. Sin embargo, a medida que pasan los días se va dando cuenta de que apartar a su marido del cargo no es tan fácil como ella piensa.

Esta nueva temporada seguirá la línea de la primera respecto al humor, aunque traerá consigo unos grandes retos para la protagonista de la historia, Catalina la Grande. Como se puede apreciar en las primera imágenes, Catalina sacará su lado más guerrero para derrotar a su marido y conseguir su ansiado objetivo, "liberar" a un país que no quiere ser libre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series