Notificaciones

1.261

Tráiler de 'The Great', la heredera de "La favorita" con Elle Fanning y Nicholas Hoult

El guionista de la comedia nominada al Oscar da el salto a la televisión con 'The Great', que se estrenará en España a través de StarzPlay.

Hulu 25 de marzo 2020

Después de ver a Helen Mirren en la piel de Catalina la Grande ostentando el poder de Rusia, 'The Great' mostrará una cara muy diferente de la emperatriz. Esta versión más joven de la longeva líder tiene como protagonista a Elle Fanning, que tratará de tomar ese poder de su marido, encarnado por Nicholas Hoult, en una corte cargada de injusticias de todo tipo, inherentes a una época sin demasiados reparos morales.

En el tráiler de la ficción original de Hulu se hace hincapié en el tono con el que se ha abordado esta suerte de relato de iniciación, que arranca con la llegada de Catalina a palacio para casarse con el emperador. Sin embargo, 'The Great' afronta esta realidad con un estilo satírico, en el que el creador de la serie, Tony McNamara, ha demostrado moverse como pez en el agua con "La favorita", que comparte muchos elementos con su nuevo trabajo.

El propio avance avisa de que la ficción está basada en hechos reales, más o menos, por lo que la prioridad no será dar una clase de historia, sino reimaginar ese pasado desde un punto de vista cómico, que podrá disfrutarse en España cuando 'The Great' se estrene en StarzPlay.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos