FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL PERRO VOLADOR

Tráiler de 'The Great', la heredera de "La favorita" con Elle Fanning y Nicholas Hoult

El guionista de la comedia nominada al Oscar da el salto a la televisión con 'The Great', que se estrenará en España a través de StarzPlay.

3.337

HuluPublicado: Miércoles 25 Marzo 2020 17:35

Serie relacionada

The Great

The Great

2020 - Act

Reino Unido 3 temporadas 30 capítulos

Drama

7,8

Popularidad: #838 de 3.453 Ranking The Great

  • 3

  • 1

Después de ver a Helen Mirren en la piel de Catalina la Grande ostentando el poder de Rusia, 'The Great' mostrará una cara muy diferente de la emperatriz. Esta versión más joven de la longeva líder tiene como protagonista a Elle Fanning, que tratará de tomar ese poder de su marido, encarnado por Nicholas Hoult, en una corte cargada de injusticias de todo tipo, inherentes a una época sin demasiados reparos morales.

En el tráiler de la ficción original de Hulu se hace hincapié en el tono con el que se ha abordado esta suerte de relato de iniciación, que arranca con la llegada de Catalina a palacio para casarse con el emperador. Sin embargo, 'The Great' afronta esta realidad con un estilo satírico, en el que el creador de la serie, Tony McNamara, ha demostrado moverse como pez en el agua con "La favorita", que comparte muchos elementos con su nuevo trabajo.

El propio avance avisa de que la ficción está basada en hechos reales, más o menos, por lo que la prioridad no será dar una clase de historia, sino reimaginar ese pasado desde un punto de vista cómico, que podrá disfrutarse en España cuando 'The Great' se estrene en StarzPlay.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series