FormulaTV

AVANCE

'The Head': Tráiler y fecha de estreno de la serie internacional de Álvaro Morte

La serie, producida por The Mediapro Studio junto a Hulu Japón y HBO Asia, se estrenará en 12 de junio en 30 países.

8.690

The Mediapro StudioPublicado: Jueves 23 Abril 2020 10:05

Serie relacionada

The Head

The Head

2020 - Act

España 2 temporadas 12 capítulos

Thriller

8,0

Popularidad: #2.262 de 3.441 Ranking The Head

  • 1

The Mediapro Studio lanza el primer tráiler de 'The Head', la serie dirigida por Jorge Dorado con guion de los hermanos Álex y David Pastor. Un ambicioso proyecto español que se estrenará el 12 de junio de 2020 en 30 países y en más de 15 lenguas, incluyendo Japón, el Sudeste asiático y los países nórdicos. En España, la ficción se podrá ver en exclusiva a través de OrangeTV.

Esta thriller, producido en colaboración con Hulu Japón y HBO Asia, está ambientado en una estación polar en la Antártida donde se desarrolla una impactante trama de suspense y misterio. La serie, grabada con diálogos en inglés, danés y sueco, arranca cuando el invierno llega al Polo Sur y el sol desaparece durante seis meses. A lo largo de este tiempo, un equipo reducido permanece en la Estación de Investigación Antártica Polaris VI para seguir con su innovadora investigación. Pero cuando llega la primavera, todos los miembros del equipo están muertos o desaparecidos.

El reparto internacional está formado por John Lynch, Katharine O'Donnelly, Tomohisa Yamashita, Alexandre Willaume, Laura Bach, Sandra Andreis, Amelia Hoy, Chris Reilly, Richard Sammel y Tom Lawrence, entre otros. Además, cuenta con la participación de Álvaro Morte, mundialmente conocido por 'La Casa de Papel', y Mónica López.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series