FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

Hovik Keuchkerian, Bogotá en 'La Casa de Papel', ficha por la segunda temporada de 'The Head'

The Mediapro Studio ha confirmado las nuevas incorporaciones a la exitosa ficción.

7.413

MediaproPublicado: Viernes 4 Marzo 2022 17:42

The Mediapro Studio confirmó en octubre una segunda temporada de 'The Head', cuya primera entrega se estrenó en más de 90 países y tuvo una gran acogida entre público y crítica. Tiempo después, la productora ha confirmado el regreso de John Lynch, quien encarna a Arthur Wilde, así como el de Katharine O'Donnelly, Maggie Mitchell, al thriller. Además, si Álvaro Morte aparecía en los primeros capítulos, ahora, otro de los actores de 'La Casa de Papel' se une al elenco de la coproducción.

Se trata de Hovik Keuchkerian, quien dio vida a Bogotá en la serie creada por Álex Pina. La trama de la segunda temporada volverá a suceder en un lugar aislado e inaccesible del planeta. En esta ocasión, el protagonista es un gigante carguero que navega en las aguas del océano con una misión científica. El mal se apoderó de todo en la primera temporada, pero, ¿ocurrirá lo mismo en la segunda entrega?

El éxito internacional de la serie se debe, en parte, a la asociación de The Mediapro Studio con Hulu Japan y HBO Asia, lo que logró colocarla en los primeros puestos del ranking de popularidad desde su estreno. "Rodada en inglés, la primera temporada de la serie se distribuyó [...] con excelentes resultados y nos ha abierto las puertas a nuevos mercados y clientes con los que no habíamos trabajado antes", decía la CEO de la productora española, Laura Fernández Espeso.

La segunda tanda de capítulos de 'The Head' contará con otras incorporaciones como Moe Dunford, Josefin Nelden y Olivia Morris. En cuanto a la dirección de la serie, vuelve a recaer en las manos de Jorge Dorado, con la ayuda de Mariano Baselga y Jordi Galcerán como guionistas. La primera temporada se estrenó en Orange TV, pero está disponible también en Disney+.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series