Notificaciones

1.112

Tráiler de 'The Morning Show', serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon para Apple TV+

Lo que sucede en el backstage de un programa de televisión centra la trama de la serie que Apple+ estrena en otoño.

Apple TV+ 19 de agosto 2019

¿Qué pasa cuando uno de los principales programas despertadores en Estados Unidos pierde a uno de sus presentadores estrella? Así precisamente arranca 'The Morning Show', la nueva serie de Apple TV+. El servicio de streaming acaba de lanzar el primer tráiler, que revela que el matinal está experimentando grandes cambios a raíz de un escándalo que salpica a uno de sus presentadores, que interpreta Steve Carell. Esto supone su final televisivo, y deja en la estacada a su compañera de plató, Jennifer Aniston. Por su parte, una reportera del espacio, a la que da vida Reese Witherspoon, será la encargada de suceder a Carell... y tal vez eventualmente reemplace a Aniston.

'The Morning Show' muestra, además, la lucha del programa por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan directamente a la palma de tu mano, y la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana. Contada a través de la perspectiva de dos mujeres que trabajan para navegar en el campo de minas que supone el mundo de las noticias de la mañana en Estados Unidos, la serie explora el ego, la ambición y la búsqueda equivocada de poder.

Escrita y producida por el creador de 'Bates Motel', Kerry Ehrin, la ficción tendrá por ahora dos temporadas. Con la fecha aún por confirmar, 'The Morning Show' se estrenará en exclusiva este otoño en Apple TV+.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos