FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPERADO ESTRENO

Tráiler de 'The Morning Show', la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon para Apple TV+

Lo que sucede en el backstage de un programa de televisión centra la trama de la serie que Apple+ estrena en otoño.

3.741

Apple TV+Publicado: Lunes 19 Agosto 2019 17:48

Serie relacionada

The Morning Show

The Morning Show

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaDrama

7,3

Popularidad: #552 de 3.438 Ranking The Morning Show

  • 4

  • 3

¿Qué pasa cuando uno de los principales programas despertadores en Estados Unidos pierde a uno de sus presentadores estrella? Así precisamente arranca 'The Morning Show', la nueva serie de Apple TV+. El servicio de streaming acaba de lanzar el primer tráiler, que revela que el matinal está experimentando grandes cambios a raíz de un escándalo que salpica a uno de sus presentadores, que interpreta Steve Carell. Esto supone su final televisivo, y deja en la estacada a su compañera de plató, Jennifer Aniston. Por su parte, una reportera del espacio, a la que da vida Reese Witherspoon, será la encargada de suceder a Carell... y tal vez eventualmente reemplace a Aniston.

'The Morning Show' muestra, además, la lucha del programa por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan directamente a la palma de tu mano, y la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana. Contada a través de la perspectiva de dos mujeres que trabajan para navegar en el campo de minas que supone el mundo de las noticias de la mañana en Estados Unidos, la serie explora el ego, la ambición y la búsqueda equivocada de poder.

Escrita y producida por el creador de 'Bates Motel', Kerry Ehrin, la ficción tendrá por ahora dos temporadas. Con la fecha aún por confirmar, 'The Morning Show' se estrenará en exclusiva este otoño en Apple TV+.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series