Notificaciones

729

'The Punisher' promete acabar con sus nuevos enemigos en el tráiler de la segunda temporada

El personaje encarnado por Jon Bernthal regresa a Netflix el 18 de enero con una segunda temporada plagada de sangre, violencia y justicia marca de la casa.

Netflix 10 de enero 2019

Frank Castle ha encontrado una nueva compañera de viaje. En la segunda temporada de 'The Punisher', el personaje interpretado por Jon Bernthal estará acompañado por una adolescente (Giorgia Whigham) con la que comparte un pasado sangriento, ligado a la pérdida familiar. Como se puede apreciar en el avance, el vínculo entre ambos despertará la rabia de la pareja de villanos de esta entrega, que también unirá sus intereses para derribar a ambos objetivos.

El avance arranca con un arrebato de violencia, que marcará el tono de una segunda temporada en la que el alter ego de Castle llegará a su sublimación absoluta, sobre todo porque lo más seguro es que no tenga más espacio para desarrollarse si Netflix sigue con la tendencia de cancelaciones iniciada con 'Iron Fist' y prolongada con 'Luke Cage' y 'Daredevil'.

Para esta nueva temporada regresan Deborah Ann Woll como Karen Page y Ben Barnes en el rol de Jigsaw. A este último antagonista se une Josh Stewart, que será el principal representante de los villanos de extrema derecha cuya aparición ha sido anticipada por los responsables de la serie. 'The Punisher' regresa a Netflix el 18 de enero con una oscura y frenética segunda tanda de episodios.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos