Notificaciones

1.094

'The Punisher' se desata en el nuevo teaser de la segunda temporada

El personaje interpretado por Jon Bernthal explica sus obsesiones y fracturas internas antes del estreno de su segunda temporada en Netflix el 18 de enero.

Netflix 3 de enero 2019

Frank Castle tiene claro que nadie va a frenarle en la segunda temporada de 'The Punisher'. En el nuevo avance de la inminente tanda de episodios, el personaje interpretado por Jon Bernthal declara su máxima: "Tienes que dejarme ser lo que debo ser. No soy el que muere. Soy el que se encarga de matar."

Una declaración de intenciones que básicamente es el espíritu de este indomable antihéroe, como ya ha mostrado previamente en la primera temporada y en su aparición inicial en la segunda entrega de 'Daredevil'. Después de los eventos de su primera incursión en solitario, Castle tiene que regresar de una vida apartada del resto de la sociedad desde su puesto de vigilante. ¿La causa? El oscuro personaje se ve inmerso en un entramado para asesinar a una niña, entonces él tratará de discernir por qué la pequeña se ha convertido en un objetivo, al mismo tiempo que él dibuja otra diana en su cráneo y es perseguido por nuevos villanos.

Como confirma de manera definitiva el teaser, la segunda temporada de 'The Punisher' aterrizará en Netflix el 18 de febrero. En ese momento estarán disponibles los nuevos (y probablemente) últimos episodios de la última serie de Marvel desarrollada por la plataforma de streaming.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos