Notificaciones

1.888

'The Punisher': Frank Castle regresa en el primer teaser de la segunda temporada

El antihéroe más oscuro de Marvel vuelve a Netflix con su segunda temporada, que se estrena el 18 de enero.

Marvel 2 de enero 2019

'The Punisher' se ha tomado su tiempo para regresar con fuerza. Tras su debut en noviembre de 2017, la serie en solitario del personaje de Marvel regresa en 2019 con nuevos villanos y fuegos que apagar. Aunque por lo que indica el primer teaser de la segunda temporada, Frank Castle también será partícipe en esos incendios figurados.

El avance muestra cómo Castle prende fuego al documento gubernamental que garantiza su indulto tras los eventos sucedidos en la primera temporada. Punisher nunca ha sido un personaje que le baile el agua a las altas esferas, y en esta entrega conoceremos más a fondo su verdadera personalidad, tras descubrir a lo largo de la primera tanda de episodios cómo el marine protagonista acabó por adoptar esta figura alternativa para impartir justicia.

Junto a Jon Bernthal podremos ver a Deborah Ann Woll, Ben Barnes y Josh Stewart, que ejercerán de aliados y contrincantes de un Castle que verá llevada al límite su condición de vigilante. Esta segunda temporada aterriza en Netflix el 18 de enero, y, teniendo en cuenta la tendencia de cancelaciones de la plataforma de streaming con respecto a sus proyectos de Marvel, lo más probable es que sea la última.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos