Notificaciones

3.896

'The Sinner': Matt Bomer pierde el control en el nuevo tráiler de la tercera temporada

El detective Harry Ambrose investiga un nuevo e intrincado caso en la tercera temporada de 'The Sinner', que llega el 6 de febrero a USA Network.

The Sinner 13 de diciembre 2019

'The Sinner' vuelve a reiniciarse en su tercera temporada con un caso inédito. Una vez más, Harry Ambrose, el inspector encarnado por Bill Pullman, es el hilo conductor que vertebra la serie de USA Network, que ha aprovechado el lanzamiento de su último tráiler para desvelar finalmente su fecha de regreso. El personaje central del avance es el interpretado por Matt Bomer, un vecino ejemplar cuya vida cambia radicalmente en una sucesión de eventos que tienen un accidente de coche como aparente detonante.

Sin embargo, ese siniestro es tan solo la punta del iceberg, ya que a medida que Ambrose va investigando se da cuenta de la profundidad del entramado que rodea al sospechoso. Así, el veterano agente se enfrenta al caso más complejo y terrorífico de su carrera, lo cual tiene mérito si tenemos en cuenta lo perturbadoras que fueron las investigaciones de las temporadas previas.

El tercer pilar del reparto es Chris Messina, que da vida a Nick, un fantasma del pasado del personaje de Bomer, Jamie, que regresa para visitarle de la manera más inoportuna. 'The Sinner' regresa a USA Network el 6 de febrero, mientras que su fecha de estreno en España es todavía un misterio.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos