FormulaTV

LOS PECADOS VUELVEN

'The Sinner': Matt Bomer pierde el control en el nuevo tráiler de la tercera temporada

El detective Harry Ambrose investiga un nuevo e intrincado caso en la tercera temporada de 'The Sinner', que llega el 6 de febrero a USA Network.

4.926

The SinnerPublicado: Viernes 13 Diciembre 2019 13:40

Serie relacionada

The Sinner

The Sinner

2017 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaMisterioThriller

7,7

Popularidad: #529 de 3.442 Ranking The Sinner

  • 6

  • 5

'The Sinner' vuelve a reiniciarse en su tercera temporada con un caso inédito. Una vez más, Harry Ambrose, el inspector encarnado por Bill Pullman, es el hilo conductor que vertebra la serie de USA Network, que ha aprovechado el lanzamiento de su último tráiler para desvelar finalmente su fecha de regreso. El personaje central del avance es el interpretado por Matt Bomer, un vecino ejemplar cuya vida cambia radicalmente en una sucesión de eventos que tienen un accidente de coche como aparente detonante.

Sin embargo, ese siniestro es tan solo la punta del iceberg, ya que a medida que Ambrose va investigando se da cuenta de la profundidad del entramado que rodea al sospechoso. Así, el veterano agente se enfrenta al caso más complejo y terrorífico de su carrera, lo cual tiene mérito si tenemos en cuenta lo perturbadoras que fueron las investigaciones de las temporadas previas.

El tercer pilar del reparto es Chris Messina, que da vida a Nick, un fantasma del pasado del personaje de Bomer, Jamie, que regresa para visitarle de la manera más inoportuna. 'The Sinner' regresa a USA Network el 6 de febrero, mientras que su fecha de estreno en España es todavía un misterio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series